Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo quitar una gota de resina del cristal?

Realizada por Carla. 19 ene 2015 2 respuestas

Aparco el coche debajo de unos árboles y me cayó una gota de resina en el cristal delantero que no puedo quitar.


De esto hace muchos meses. ¿Cómo puedo dejar mi cristal limpio de nuevo?

Mejor respuesta

Buenas noches Carla.
Si bien como dices es únicamente en el cristal se suele utilizar una cuchilla como la de las vitrocerámicas.
Si es en el esmalte del vehiculo nosotros usamos una barrita descontaminadora fácil de usar que elimina contaminantes orgánicos e inorgánicos, a mano.
Esta debe de usarse con un líquido lubricante con ph neutro.
Una vez acabado se retiran los restos con una microfibra y la pintura queda muy suave y sin contaminación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carla,

Puedes frotar con aceite de oliva, luego aclarar con desengrasante de cocina y por ultimo limpia el cristal con un limpia cristales.

Espero que esto te sea útil.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

102 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza detallada de cristales

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

Quitar aceite de teka

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Eliminar acido al paves

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019