GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Quitar aceite de teka

Realizada por Carmen’s. 19 abr 2018 1 respuesta  · Abrasivos

Ha caído aceite de teka en una terraza con el suelo de resina

Como se puede quitar?

suelo

Mejor respuesta

El aceite para Teka es una mezcla de resinas e hidrocarburos y sus restos suelen salir con aguarrás. El problema va a ser que el aguarrás ataque al suelo al ser tambien de resina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo quitar aceite de una fachada de piedra artificial?

9 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Existe solución para quitar manchas de aceite de motor de suelo de gres?

8 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2015

¿Cómo quitar la grasa de una sartén de porcelana?

5 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Manchas campana acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016