Manchas campana acero inoxidable

Realizada por Andrea. 20 dic 2016 3 respuestas

Hola!! Mi campana extractora es de acero inoxidable y a pesar de tener 2 meses se le han hecho unas manchas que no logro quitar.
Eran manchas de aceite y las quite con zas quitagrasas sin aclarado y el aceite se fue pero han quedado estas manchas que no puedo quitar! No se ya que hacer!

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Andrea:
    Prueba a limpiar la superficie con el limpiador de la vitrocerámica (con esto debe bastar) aunque sería conveniente que utilices un limpiador de acero inoxidable tipo pulimento, una vez aplicado esto limpia con abundante agua y jabón neutro. Para terminar usa un abrillantador de acero inoxidable con un paño para cristales.

    Subido el 27 Diciembre 2016

    Logo Mayormarket Canarias

    6 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Has probado con un trapo seco y agua templada ( sólo agua ) ?

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Limpiako21

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Prueba con vinagre de vino blanco, lavavajillas y agua templada. Aplicas en las zonas manchadas, y cuando seques, hazlo en un solo sentido.
      Si no te da resultado prueba con el mismo lavavajillas y una cantidad generosa de bicarbonato. Aplicalo como si fuera una pasta, déjalo secar y retirado después. Si quieres para darle un poco de brillo, humedece un paño en "aceite Jhonson para niños" y pasarlo.
      Suerte.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Clinap Multiservicios

      10 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas