GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

cual es la mejor forma de eliminar un graffiti

Realizada por juan sanchez. 12 nov 2018 2 respuestas  · Eliminación de graffitis

Mejor respuesta

Puedes probar nuestro producto antigrafitis. Es utilizado a diario en todas las estaciones de RENFE/Talgo/etc por toda España. Se llama Masrstrip R y puedes en contrarlo en limpialotodo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor opcion es contratar una empresa especilaista como Elimta ahorrara tiempo y dinero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2018

Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta) Empresa Limpiezas Tarragona S.L (Elimta)

17 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mejor forma de limpiar los cristales?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2012

¿Cuál es la mejor forma de limpiar el parqué?

7 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Mejor forma de recobrar el brillo de un suelo de gres?

1 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2012

¿Cómo se pueden eliminar los mosquitos?

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016

Limpieza de mampara de baño

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016