Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de mampara de baño

Realizada por Ana. 3 may 2016 4 respuestas

Tengo una mampara de baño sucia de cal. He probado varios productos específicos para eliminar la pero no hay forma de quitarla

productos , baño , limpieza

Mejor respuesta

Puedo recomendarte nuestros productos MICELA. Seguro que te quedara perfecta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo con la cal me e encontrado de todo. Hay productos específicos para esto, que no siempre dan resultado por la perdurabilidad de la cal. Hay uno muy bueno y barato de la marca sucitesa, lo aplicas y lo dejas actuar un poco y luego rascar con una cuchilla siempre con el cristal mojado, nunca seco. Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

60 votos positivos

Buenos días Ana,
una forma para limpiar las mamparas es preparar un limpiador a base de vinagre blanco y bicarbonato. Aplicamos esta solución por toda nuestra mampara y dejarla actuar unos diez o quince minutos. Una vez pasado este tiempo, pasaremos una esponja con agua caliente para quitar los restos de esta solución y por último pasaremos un paño seco para dejar la mampara de baño lo más seca posible. Para abrillantarla le puedes aplicar un poco de aceite de limón.

Esperamos haberte podido ayudar.

Saludos.
Serveis i Neteges León.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Serveis i Neteges León Serveis i Neteges León

4 respuestas

2 votos positivos

Pues para quitar tienes productos naturales como por ejemplo el vinagre dosificado con agua podría quitar la cal. pero esta esta también productos como limpia tarimas. Echando el producto directamente al paño y después aplicar desde arriba a abajo. Espero que te haya respondido un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

T-LIMP

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Limpieza aire acondicionado, ¿cuánto cuesta?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2016

Limpieza de un desagüe

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Qué podemos hacer?

9 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Sobre fregonas y mopas Mercedes

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2014