Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mancha suelo hidraulico

Realizada por Oscar. 5 jun 2020 1 respuesta

Se me ha caído vinagre en un suelo hidraulico y la mancha no se quita. Al pasarle agua parece que se difumina pero al secarse vuelve la mancha de un color blanquecino. Tiene solución? Me preocupa perder el deposito del piso por esto i tampoco puedo hacer una gran inversión.

Mejor respuesta

Buenos días! Intenta quintal con ina esponja mágica y echa en la esponja un poco de desegrasante.un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

Limpieza suelo porcelánico mate con manchas incrustadas

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013

Mancha blanquecina en baldosas suelo interior

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

Mancha de granada en el suelo

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2014

Manchas en suelo de Terrazo

11 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Como quitar las manchas del suelo

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2019

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Mancha de vino en suelo de parquet

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2015