Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Nada funciona

Realizada por Yura. 27 dic 2016 5 respuestas

Yo he intentado con todo y nada, no he podido quitar esa mancha amarilla de lejía de mi pantalón no sé ni qué hacer

mancha

Mejor respuesta

Si la prenda es blanca, sumerge en agua con agua oxigenada o aplica bicarbonato o zumo de limón...quizá a la primera no se iguale pero puedes repetir varias veces.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desconozco el color de la prenda. Si es oscura, puedes proceder a sustituirla. Si es blanca, te indico algunos trucos. Pruébalos:
1.-Pon BICARBONATO encima de la mancha y frota convidado con un cepillo.Deja actuar media hora y luego lava la prenda de forma normal.
2.-Pon unas GOTAS DE ZUMO DE LIMON encima de la mancha y la pones al sol una hora.
3.-Mezcla media TAZA DE VINAGRE con media TAZA DE SAL, ponlo en la macha media hora y lávala como de costumbre.
SUERTE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Logo Clinap Multiservicios Clinap Multiservicios

10 respuestas

10 votos positivos

La lejía o solución de hipoclorito de sodio es un potente blanqueador (por eso se utiliza con ropa y textiles blancos) Actúa degradando los colorantes y por ello es imposible recuperar las prendas.
Le sugiero lo más económico y práctico, reemplace la prenda.
Por otra parte recomendarle que cuando manipule este producto utilice guantes (ataca la piel), evite inhalar los vapores, no mezcle la lejía con otros productos y especialmente que vista ropa a la que no le tenga aprecio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo CalidadNatural CalidadNatural

4 respuestas

Es una mancha difícil, al ser la base del producto hipoclorito, ya que el trabajo que realiza es desinfección y blanqueamiento.
La solución al problema sería teñir de nueco la prenda del mismo color o parecido. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Antonio López López MLP2 Limpiezas y Multiservicios Antonio López López MLP2 Limpiezas y Multiservicios

4 respuestas

4 votos positivos

Buenos dia,

Lamentablemente las manchas de lejía no salen con ningun producto ya que es un derivado de un hipoclorito, son desinfectantes blanqueadores.

Le aconsejamos si tanto quiere ese textil que vuelva a tenirlo de un color igual o similar al original.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Reycan Plus Reycan Plus

6 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como eliminar una plaga de cucarachas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2018

¿Cómo puedo desatascar mi plato de ducha?

11 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

Mancha blanquecina en baldosas suelo interior

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017