GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Sobre cuanto me puede costar quitar las cucarachas

Realizada por Maria isabel. 27 abr 2018 2 respuestas  · Desinsectación

Necesito saber cuanto me puede costar lo de las cucurachas

cucarachas

Mejor respuesta

Buenos días. El tratamiento contra las cucarachas le saldría sobre 60 euros, pero depende de algunas cosas, el precio puede variar, pero aproximadamente esta sobre ese precio.
Mi nombre es José Manuel de desrarizaciones sur

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días María Isabel:
Para poder decirte lo que te costaría necesitaríamos ir a ver el local, vivienda o donde tengas el problema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2018

Logo Cominser Cominser

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

¿Puedo seguir viviendo en mi casa si fumigo una habitación?

6 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018