GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Se pueden eliminar los ácaros del polvo?

Primera Imagen Limpiezas Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector gracias a llevar brindando este servicio hace ya 7 años aquí le daremos la solución.

3 sep 2015 en Artículos para profesionales de la limpieza - Lectura: min.

limpieza

Para personas preocupadas por la higiene, y no digamos para las empresas de limpieza, los ácaros han sido motivo de preocupación y hasta de cierta neurosis desde que conocemos su existencia.

Los ácaros (nombre científico: acari o acarina, del griego "diminuto") son pequeños arácnidos de pocos milímetros de longitud. Dentro de esta subclase, que abarca casi 50.000 especies diferentes, los ácaros del polvo doméstico son de los más pequeños, menos de 0,5 mm, lo que los hace muy difíciles de eliminar.

Los ácaros muertos y sus excrementos causan la mayor parte de las alergias perennes que existen y son el principal problema para los enfermos de asma. Se encuentran por toda la casa, pero sobre todo en sofás, colchones, alfombras… y nuestro clima templado es ideal para su proliferación.

¿Qué podemos hacer las empresas de limpieza para minimizarlos?

  • Poner énfasis en la ventilación.
  • Limpiar frecuentemente y a fondo colchones, ropa de cama, cortinas. Siempre que se pueda, lavar a temperaturas de más de 60 ºC y secar al sol.
  • Utilizar aspiradores específicos, con filtros que retengan pequeñas partículas y descontaminadores.
  • Si hay animales domésticos, meticulosa revisión de los lugares donde suelan estar, sobre todo si tienen partes textiles. Los alérgicos a los ácaros deberían evitar a toda costa tener mascota o pasar tiempo en su compañía.
  • Por último, hay acaricidas no tóxicos para las personas con los que podemos tratar las superficies más conflictivas.

En Primera Imagen no podemos evitar por completo que convivas con estos pequeños polizones, pero te aseguramos que notarás la diferencia. Llámanos y pide presupuesto, te atenderemos encantados.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más