GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo limpiar el terrazo de la imagen?

Realizada por jorge. 3 ene 2018 1 respuesta

¿Cómo limpiar el terrazo de la imagen?

limpiar

Mejor respuesta

Buenas tardes.

No podemos diferenciar bien en la imagen la superficie a la que haces referencia. Lo sentimos.

Puedes pedir presupuesto en nuestro perfil, totalmente gratis y sin compromiso.

Un cordial saludo.
Att. Limpiezas y Servicios RODE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piedra de musgo calcárea

6 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Limpieza apartamento

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018