GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Cómo limpiar este suelo?

Realizada por Rosario. 6 nov 2018 1 respuesta  · Abrillantados

Es un suelo de baldosas color marrón con grabados. Es antiguo y muy bonito pero creo que no lo han limpiado nunca. Cómo puedo conseguir que brille y tenga un aspecto limpio
Muchas gracias

Mejor respuesta

Se tendria que limpira bien muy bien con un decapante alcalino y luego abrillantarlo con una cera metalizada o un cristalizado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

¿Cómo limpiar un suelo muy poroso?

12 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Cómo limpiar un suelo de caucho de un gym?

2 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Limpiar suelo muy sucio y con manchas

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Cómo limpiar los rincones y filos de suelos de mármol muy sucio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Cómo puedo limpiar el fondo de mi piscina sin tirarle el agua?

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2017

Limpiar cristales manchados con decapante

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Cómo limpiar los raíles del ascensor?

13 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2013