Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas veces a la semana se suele limpiar un portal de vecinos y la escalera?

Realizada por Antonia Esquino. 16 ago 2012 18 respuestas

limpiar , escalera , portal

Mejor respuesta

Yo creo que una limpieza de una comunidad es complicado porque nadie está a gusto con la limpieza. Para unos, tres días es poco y para otros es mucho y una comunidad tiene muchos detalles que están ahí que se ven y no se le da la importancia pero que demuestra si una comunidad está limpia o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se suele limpiar 2 o 3 veces en semana, una de ellas la escalera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2014

Limpiezas Monti

Lo más importante aquí es contestar su pregunta.
Lo única manera de ser esto es pasar por su comunidad y ofrecer un presupuesto personalizada sin compromiso.
Los factores de cuantas ventanas/vecinas/niños/animales/ donde está localizado etc etc. tiene que tener en cuenta
Si estáis en Tenerife, por favor póngase en contacto conmigo.
Salud y suerte,
Ángela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

211 votos positivos

Yo pienso que antes de hacer un portal hay que hacer un estudio sobre el terreno, las dimensiones que tiene, los pisos, el suelo y el immobiliario que tenga, pero los portales por lo menos las entradas son diarios, lo demás, tiene sus tiempos. Sí es verdad que el tránsito de personas y las forma en que estos traten el portal o edificio es el que te dará la determinación si debes ejecutar una limpieza o no. Yo así lo hago y me va muy bien con los vecinos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2013

Anónimo

Buenos dias,
dependiendo de la comunidad y los vecinos pero normalmente es entre 1 día o 2 a la semana; y otro día, la escalera entera. Espero haberte sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Maria

Depende de la frecuencia que quieran los vecinos y de la cantidad de pisos de ese edificio. En un edificio de unos 12 vecinos lo habitual es un día el portal y otro el edificio completo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Carmen Ripoll Carmen Ripoll

1 respuesta

4 votos positivos

Buenos días, normalmente el portal se limpia todos los días y la escalera una vez a la semana. Otra opcion muy común es limpiar el portal tres días a la semana y la escalera un día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Limpiezas Brea Limpiezas Brea

5 respuestas

3 votos positivos

Buenas Tardes, se debe limpiar 2 veces por semana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Anónimo

Todo depende de los vecinos que tenga la comunidad. Dependiendo de eso, se harían dos o tres días a la semana. Si son pocos vecinos y pocas plantas, con un día sería suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Som Nets Som Nets

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,
La limpieza de una comunidad tan pequeña sería de una a dos veces por semana, según la limpieza que quieran. Sería el 1º día para las escaleras, los rellanos, el patio, los ascensores y la bajada de escaleras al garaje, si lo tienen. El 2º día se haría el portal, los ascensores y se repasa todo por si hubiera algo puntual.
CF Aragonesa de Servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Anónimo

Según lo que la comunidad desea, pero siempre tenéis que ver las necesidades para que la comunidad esté limpia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo Sm olvera Sm olvera

2 respuestas

Depende de las necesidades reales de mantenimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Anónimo

Buenos días,
El servicio de limpieza depende de lo grande que sea su comunidad y el tránsito que tenga ¿Para qué quiere Usted tres servicios a la semana si viven cuatro vecinos y no ensucian? En este caso, con un servicio sería suficiente. Lo mejor es que Ustedes o una empresa de limpieza valoren la suciedad de la comunidad y la frecuencia que necesita. Nosotros tenemos comunidades en las que prestamos servicios una vez por semana y comunidades en las que se presta diariamente.
Un saludo y espero que le sea de utilidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Buenos días,
en respuesta a su pregunta, le informamos que normalmente se suele hacer, como mínimo, tres veces a la semana el portal; y una vez a la semana, las escaleras, para que el bloque tenga una limpieza correcta. Aunque todo depende mucho de la cantidad de vecinos que viva en el bloque. Además, la mayoría de comunidades contratan de lunes a viernes el portal y una vez a la semana las escaleras y plantas. Esperamos haberle solventado su duda.

Reciba un cordial saludo,
Francisco Gata - ASLimpiezas Integrales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Anónimo

Buenos días,
la respuesta es la siguiente: como mínimo una vez a la semana, dependiendo de las plantas que tenga el inmueble y la anchura total del portal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo Limpiezas Y Cuidados Manresa Limpiezas Y Cuidados Manresa

5 respuestas

Buenos días, lo mas habitual en una comunidad de vecinos con una única escalera suele ser una limpieza de dos veces por semana. En una de las actuaciones, se limpia la escalera completa, el portal y los accesos al garaje, si los hay. Y en una segunda actuación, se limpia únicamente el portal y se repasa todo lo demás por si hubiera algún tema puntual de limpieza que solucionar. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo,
Dpto. de Gestión y Atención al Cliente - Mantenimientos Giner y Mira

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Mantenimientos Giner y Mira

Por cierto, que usamos unos líquidos que, cuando los restriegas en el portal, ni perros ni arañas ni hasta personas son capaces de rozarse. Es un líquido que repele todas las bacterias y que, además, es 100% ecológico.

Limpia Graffitis Lanzarote

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Anónimo

Nuestra empresa, Limpia Graffitis Lanzarote, lo hace 3 veces a la semana porque los vecinos que conviven en la comunidad dejan todo en mal estado, aunque lo normal son 2. Todo depende de la suciedad. Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos,
Limpia Graffitis Lanzarote

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto hay que fregar un suelo de parquet?

13 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015

Comunidad de vecinos

18 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

¿Cuánto me tendrían que pagar?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

Olor insoportable en la cocina

4 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Precio limpieza general comunidad

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019