Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Como se hace la limpieza de moquetas?

Realizada por Kati. 15 mar 2012 5 respuestas

Tenemos una moqueta bastante vieja a la que nunca se le ha hecho una limpieza en profundidad, más allá de los aspirados semanales. Me gustaría saber en qué consiste una limpieza profesional de moqueta y cada cuánto hay que realizarla.

moqueta , limpieza

Mejor respuesta

Informales que somos proveedores de todo este tipo de productos para la limpieza de moquetas, tanto inyección, extracción, y el resto de métodos de limpieza, así como la maquinaria precisa para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor forma de limpiar una moqueta es con aspiradores de agua de inyección y extracción y el producto adecuado, puesto que este tipo de máquinas deja la moqueta perfecta y su resultado es excelente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Aselimp Facilities Aselimp Facilities

3 respuestas

1 voto positivo

Para el buen mantenimiento de una moqueta es imprescindible un buen aspirado con aspirador-bateador para eliminar la mayor cantidad de polvo y suciedad metida entre el pelo de la moqueta.

Posteriormente se realizaria el desmanchado de aquellas manchas más visibles, mediante aplicación de producto especial.

Y por último, realizar un lavado general de la moqueta. A nuestro juicio el sistema más recomendable por su eficacia e inocuo para las moquetas sería mediante el sistema de inyección-extracción, junto con la utilización de producto profesional para el lavado con este sistema.

Recomendación importante: siempre realizar una prueba de estabilidad del color en zona poco visible.

Nuestra empresa es especialista en la limpieza y conservación de moquetas y alfombras incluso de materiales altamente delicados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Limpiezas Rosa Limpiezas Rosa

29 respuestas

118 votos positivos

Existen (nosotros los tenemos) productos y maquinaria especial para este tipo de trabajos. La frecuencia pues depende del uso y de la suciedad que tenga, más o menos cada 3 ó 4 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

54 votos positivos

Las limpiezas de moquetas se realizan, echando un producto de limpieza adecuado y con unas máquinas bateadoras pasarlas hasta sacar toda la suciedad, luego se deja secar sin pisar y quedan muy bien.

SOLDAMA Empresa de Limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Soldama Soldama

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de moqueta

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Manchas en una moqueta que no se van

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿En qué consiste la limpieza en seco?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2012

¿Cómo presupuesto la limpieza de un parking público?

6 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

¿Podemos contratar una empresa privada para la limpieza de calles públicas?

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2012

¿Qué podemos hacer?

9 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016