Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Manchas en una moqueta que no se van

Realizada por Albert. 4 oct 2016 2 respuestas

En las habitaciones tenemos moqueta y hace un tiempo se nos ensuciaron de sangre. Hemos probado todo y no hay forma de quitar la mancha. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

manchas , moqueta , mancha , tiempo

Mejor respuesta

Para eliminar las manchas de sangre, prueba a frotar con un paño impregnado en agua oxigenada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si son antiguas, podrías probar a humedecer la zona afectada con agua fria y un poquito de detergente. Compra en el súper ablandador de carne y haz una pasta con esto y un poquito de agua fría, es importante que no le pongas agua caliente ya que ésta se adhiere más al tejido. Frota con los dedos y deja reposar entre tres cuartos y una hora máximo. Aclara con agua fría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Grupo Zarco Grupo Zarco

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar manchas de café de la moqueta?

9 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014

Orina de perro en la moqueta

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

¿Es posible recuperar una moqueta manchada de café?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

¿Cómo se limpia una moqueta?

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Limpieza de moqueta

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Porcelánico desgastado, manchas blancas

8 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Limpieza acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015