GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Días de asuntos propios

Realizada por juan manuel. 30 jul 2014 4 respuestas

¿Cuántos días de asuntos propios le pertenecen a una persona con un contrato de 1 mes, sabiendo según convenio que son 6 días al año?

Mejor respuesta

En el Convenio de la limpieza son 2 días anuales de asunto propios que no pueden añadirse ni a festivos ni a vacaciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, pues según el legislador es proporcional a su contrato, por lo que no le corresponde días, en este caso horas.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

kako

Ninguno, hasta los 6 meses de contrato no tiene derecho a esos días personales aunque por otra parte los días personales o propios se están eliminando en todos los convenios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

146 votos positivos

Buenos días,
Es fácil, ningún día, ya que se genera un día por cada dos meses.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Trabajo en limpieza y quería saber cuantos días de asunto propio tengo?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Llevo 7 meses trabajando, ¿me corresponden días de asuntos propios?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Tengo derecho yo también a días por asunto propio?

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2016

¿Cuántos días de asuntos proprio tengo derecho en comunidad de Madrid?

3 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015