Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Asuntos propios colegio

Realizada por Juan Antonio. 11 sep 2019 3 respuestas

Buenas tardes, tengo un dilema, en el convenio especifica que hay que dar 2 dias de asuntos propios al año. pero en los colegios, donde el curso escolar empieza en un año y acaba en otro, y no son 12 meses de trabajo si no 10, cuantos le corresponden al trabajador?

Mejor respuesta

Ell convenio de limpieza te asigna 2 dias de asuntos propios, al llegar a 6 meses de antiguedad en la empresa podras ya disfrutar de uno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

SIEMPRE que hagáis preguntas sobre condiciones de los trabajadores o sobre lo que dice el Convenio, por favor, ESPECIFICAD desde qué PROVINCIA estais hablando. En España tenemos tenemos casi un convenio por provincia y en algunas hay incluso convenio adicionales. Y no todos incluyen las mismas claúsulas ni se les da la misma interpretación. Como regla general, si a una empresa le surge una duda de interpretación de su convenio, puede dirigirse a su Asociación de Empresario y/o a la Comisión Mixta Paritaria creada para dirimir las interpretaciones del convenio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Elimser, S.l. Elimser, S.l.

38 respuestas

61 votos positivos

2 días son fijos discontinuos y si no lo son igualmente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta) Empresa Limpiezas Tarragona S.L (Elimta)

21 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Días de asuntos propios

4 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Llevo 7 meses trabajando, ¿me corresponden días de asuntos propios?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Tengo derecho yo también a días por asunto propio?

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2016

Trabajo en limpieza y quería saber cuantos días de asunto propio tengo?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Si tengo que ir al médico se considera dias de asuntos propios

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Personal que trabaja domingos y festivos únicamente

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014