Personal que trabaja domingos y festivos únicamente

Realizada por juan manuel. 23 jul 2014 4 respuestas

¿Le corresponde librar un día de la semana siguiente que sería domingo o festivo y además le corresponden libranzas por asuntos propios?

Mejor respuesta

Nosotros trabajamos el domingo y en festivo pero cobramos un precio adicional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, es interesante la pregunta, pero es mejor hacerla a un asesor laboral ya que depende de muchos factores como, tipo de contrato, convenio colectivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

eduardo

Buenos días,
Tiene que revisar su convenio de empresa o provincial y consultar lo que le corresponde
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

158 votos positivos

Todas estas cuestiones están reguladas en el Convenio de Empresas de Limpieza . En nuestro caso de la Provincia de Alicante. Debes consultar en el convenio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Trabajo para una empresa de limpieza (solo los domingos)

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Trabajo en limpieza y quería saber cuantos días de asunto propio tengo?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Salarios y cotización de mis trabajadores

2 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016