Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tengo derecho yo también a días por asunto propio?

Realizada por daniela. 7 abr 2016 4 respuestas

Llevo 6 años trabajando en el mismo sitio con la misma empresa. Tengo un contrato indefinido con una jornada parcial de 6 horas diarias. No sé si a mí me corresponde tener días para asuntos propios y no sé dónde informarme. La empresa pertenece al convenio de limpieza Madrid, según pone en mi contrato. ¡Gracias!

limpieza

Mejor respuesta

Buenos dias Daniela, no se si te servira mi respuesta . Yo tengo el caso de una emplada que solo trabaja 6 h. semanales ( Valencia) y le corresponde un dia al año de asuntos propios.
Mi consejo es que te dirijas a tu empresa por escrito y formules la misma pregunta.
Y si no, a tu encargado/a. ( como se suele decir) Preguntar no es ofender

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Daniela. Todos tenemos derecho a dias por asuntos propios, trabajes mas o menos horas, es indiferente. Los dias que te pertenezcan ya lo rige un convenio que todos tenemos, uno en cada sector.
Busca por internet el convenio colectivo de la limpieza y leelo. Mientras tanto pregunta a tu jefe.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2016

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

70 votos positivos

Hola daniela. Yo estoy de acuerdo con sc limpiezas. Aunque en mi caso de días personales les pertenece 2(Alicante). Aun así con tu contrato puedes ir a cualquier asesor o a ugt e informarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2016

Logo Right Team S. L Right Team S. L

9 respuestas

5 votos positivos

Hola. Pregunta a un asesor laboral, es muy barato

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Días de asuntos propios

4 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Trabajo en limpieza y quería saber cuantos días de asunto propio tengo?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Llevo 7 meses trabajando, ¿me corresponden días de asuntos propios?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Si tengo que ir al médico se considera dias de asuntos propios

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuántos días de asuntos proprio tengo derecho en comunidad de Madrid?

3 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Asuntos propios colegio

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuánto se cobra por 3 días dos horas semanales?

10 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015