Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Es como si se hubiera eliminado el acero.

Realizada por katia santos. 19 ene 2016 6 respuestas

¿Qué hacer para devolver el color del acero? Ya hecho de todo, pero no me sale bien. Es como se hubiera sido eliminado el parte del acero.

acero

Mejor respuesta

Una opción puede ser pulir el acero con un pulimento de metales y acoplando a un taladro un adaptador y un disco de borreguillo o de lana, se va rotando hasta que volvemos a ver el brillo del acero.

Una vez acabado, se limpia y a continuación se da un aceite o lubricante para aceros.

Todos estos materiales se puede encontrar fácilmente en una ferretería.

Con esto te podemos garantizar que recuperará el color del acero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Katia.
Estas segura que es de acero y no es aluminio?
El aluminio si se mancha depende del producto que le pongas pero el acero es muy resistente a la mayoria de productos, la verdad no creo que sea acero.
Ves a la tienda y pide un producto para pulir, si no con la misma crema que limpias la vitro o lo que va muy bien el Pierre Verte son unos polvos compactos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2016

Logo Construidos Construidos

14 respuestas

23 votos positivos

Hola,
¿qué tipo de acero era? Inoxidable o acero al carbono, con algún tratamiento superficial (cincado, pintado....)?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Sacema Sacema

4 respuestas

4 votos positivos

pintura en spray, pienso lo mismo.

un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Primera Imagen Limpiezas Primera Imagen Limpiezas

12 respuestas

5 votos positivos

Si no encuentras nada, hay pintura en spray del color del acero que deja un excelente resultado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

71 votos positivos

¿Qué elemento es en concreto el que tiene acero (ej: mesa, barandilla...)? Un producto en concreto no sabría decirte, pero sé que existe una máquina que es decapante que elimina la suciedad de hasta superficies delicadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Green Go Home Green Go Home

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar electrodomésticos con acabado de acero inoxidable

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

¿Cómo quitar rayas de superficie acero de una nevera?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Limpian también nuestro trozo de acera?

7 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2013

Reparar superficie lavadora dañada al limpiar

5 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2015