GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Hola tengo un piso demasiado poroso, que he probado con todo y nada,solucion

Realizada por Selena Gutierrez Rivera. 14 dic 2018 1 respuesta  · Abrillantados

Hola tengo un piso demasiado poroso, que he probado con todo y nada, lo único que resulto es el removedor pero esta que se come el piso y la fragua y encima solo dura horas limpio , después se impregna el polvo, me pueden dar alguna solución

Mejor respuesta

Estimada Sra
Desde nuestra experiencia le aconsejo un pulido y abrillantado del suelo de esta manera sellara todos los poros , quedara como nuevo
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se filtra mal olor del techo de mi casa, ¿cómo lo soluciono?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Manchas blancas en un piso de cerámica

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Venatto pulido gris vulcano mate

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2015

Tengo un suelo de gres pulido y me cayó parafina líquida

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

Eliminar manchas de tomate de los tuppers

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2015

Moscas de la fruta

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Manchas en suelo de Terrazo

11 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015