Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me sirve el mismo producto para limpiar graffitis sobre ladrillo y sobre acero?

Realizada por Inés. 21 sep 2012 5 respuestas

limpiar , acero , graffitis

Mejor respuesta

Hola,

No, utilizar siempre los productos adecuados y leer bien las instrucciones y modalidad de empleo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Cada superficie debe ser tratada con el producto adecuado y nunca debe usarse el mismo producto sobre ladrillo y sobre acero.

Un saludo

Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

36 votos positivos

Hola,

No, nunca te va a servir el mismo producto para limpiar graffitis sobre el ladrillo y sobre el acero porque puedes quemar la superficie.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

altmeixiin

Buenos días,

No, se trata de productos diferentes.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Anónimo

Hola,

No, se tratan de productos diferentes en cada caso.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Cómo limpiar grafitis?

5 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2014

Reparar superficie lavadora dañada al limpiar

5 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2015

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013