Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tras una reforma en la cocina el suelo tipo metal está lleno de manchas

Realizada por Mayte. 20 dic 2016 2 respuestas

¿Con qué producto podría quitar las manchas? He probado desengrasante, amoniaco, agua sola, pero cada vez tiene más aguas

manchas , suelo , agua , cocina

Mejor respuesta

Si se ha estado realizando trabajos de albañilería sobre un suelo metálico lo más probable es que haya sido atacado por algún ácido (usado como desincrustante) o por la alcalinidad propia del material. Le sugiero pasar un pulidor suave para comprobar si el ataque es superficial o si por el contrario es profundo. En este último caso lamentablemente habrá que sustituir la superficie afectada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mayte:
Suponiendo que ese metal sea acerto inoxidable, deberías de probar con un limpiador de vitrocerámicas o bien un limpiador tipo pulimento para acero inoxidable (aunque un limpiador de vitro te sirve también), luego lava bien con agua y jabón neutro, y aclara.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Mayormarket Canarias Mayormarket Canarias

6 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas en suelo de Terrazo

11 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Porcelánico desgastado, manchas blancas

8 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Suelo Porcelanico

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2017

¿Qué podemos hacer?

9 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

Limpieza apartamento

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

Venatto pulido gris vulcano mate

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2015