Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo sé si tengo chinches en casa?

Realizada por Carol. 25 sep 2012 2 respuestas

chinches

Mejor respuesta

Buenos días,

Las chinches son Hematófagos. El síntoma más preciso es cuando pican, normalmente en las habitaciones. Suelen situarse cerca de las personas y animales de compañía. Podrá encontrarlas en la habitación, en los colchones, sábanas, somieres, hendiduras de la pared o puertas, zapatos y se reconocen porque se suelen concentrar en el mismo sitio y se observan individuos de color oscuro, restos de sangre, puntitos negros diminutos (heces), etc.

Puede comparar y ver imágenes por Internet. Existen detectores que atraen a las chinches y se colocan debajo de las camas, armarios, etc.

Saludos

Desinfecciones Mauro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Hay que realizar una inspección exhaustiva, alrededor de la cama en sitios como: la cabecera de la cama, las mesitas, el colchón, el somier, los zócalos del suelo, etc. En definitiva, todos los lugares donde se puedan esconder.

Pero el signo de evidencia más claro son los excrementos, puntitos de color negro que al tocarlos se extienden, dejando un rastro. Lo más recomendable es ponerse en contacto con una empresa de control de plagas especializada. El tratamiento más conservador consta de tres partes.

Suerte!

3D Plagas, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo 3D Plagas, S.l. 3D Plagas, S.l.

9 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si si son chinches o no?

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2014

¿Cómo limpiar la casa de chinches?

4 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Chinches en portátil

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Puedo seguir viviendo en mi casa si fumigo una habitación?

6 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Se filtra mal olor del techo de mi casa, ¿cómo lo soluciono?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Cómo limpio el colchón si las manchas son de hace tiempo?

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2015

Como eliminar una plaga de cucarachas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2018

Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

¿Qué época del año es propicia para la desinsectar cucarachas?

11 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012