GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Quisiera saber si puedo poner lavandina en mi mopa

Realizada por Loren. 6 jul 2018 1 respuesta  · Limpieza de suelos

Mejor respuesta

Lavandina mejor utilizar pulverizada para limpiar hongos y mohos
aplicar en una mopa nno le aconsejaría de no ser que fuera un producto en spray que contenga Lavandiina
Tenga precaución al usarlo no lo mezcle con amoniaco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si si son chinches o no?

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2014

¿Puedo seguir viviendo en mi casa si fumigo una habitación?

6 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

¿Cómo saber la situación de un trabajador de otra empresa?

5 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Sobre fregonas y mopas Mercedes

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2014

¿Qué tipo de indicaciones puedo dar a la empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¿Se puede limpiar el ante?

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

Sector servicios y empresas de limpieza

1 respuesta, última respuesta el 10 Marzo 2015

Suelo Gres Rustico

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017