GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Una señora autónoma limpia la comunidad nuestra, hay que pagarle iva?

Realizada por antonia. 13 ago 2018 1 respuesta  · Limpieza de comunidades

Mejor respuesta

Buenas, al ser autónoma debe de realizaros una factura con su IVA correspondiente como empresa individual que es. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como autónomo a cómo debo cobrar la hora de limpieza de comunidades?

11 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cuánto IVA se paga a una empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Me obligan a coger la chica que limpia, ¿qué hago?

14 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Subrogación autónomo

9 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014

Autónoma de limpieza a particulares y empresas

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Qué gastos fiscales lleva ser autónomo en la limpieza?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Qué papeles necesito para hacerme autónomo de limpieza?

8 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Como autonomo tengo la obligacion de subrrogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Salarios y cotización de mis trabajadores

2 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016